10-07-2012, 00:45
(10-07-2012, 00:09)Filispin escribió: Hoy he visto una luz en forma de mensaje:
"Debemos seguir trayendo mejoras a cada carrera y ..... si no llevamos actualizaciones a cada carrera entonces existe un gran riesgo de retroceder en la parrilla. Por lo tanto, .... debemos seguir trabajando y .... espero que en Alemania podamos mejorar más en esta dirección".
Puede que haya precedentes, pero por una simbiosis singular y placentera se une lo que queremos nosotros, lo que pide Alonso y lo que exige el jefe de la Scuderia. Esto es, la Santísima Trinidad. Sólo falta que nos sea concedida la gracia del "sentidiño" y la inteligencia en la estrategia de cada día de carrera para cantar el Aleluya.
Gracias a JoseLuisf1 por ser el profeta que nos desvela los enigmas del cielo ferrarista. Por simplificar en una frase tanto discurso y oratoria "domenicalista" para resumir que todo está por llegar dentro de dos semanas.
Sólo me resta mantener mi fe en FA y poner una vela a San Pirelli para que no nos haga comulgar nunca más con ruedas de molino.
También sostiene que habrá retoques en las suspensiones para mejorar el trato a los Pirelli, algo que a priori ya trabajaron en Idiada también. Prometedor paquete el de Alemania, que será más grande de los previsto por lo que se le suma de Silverstone. Razón de más para estar contentos por el rendimiento del F2012 en el trazado ingles, es decir, sin apenas mejoras y ante un RBR que había traído bastantes...buenos augurios y mayor margen que el resto, confíemos en que siga habiendo fiabilidad del monoplaza rojo.
@jgarciaillanf1