Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Domenicali: "No podemos permitirnos el lujo de presumir"
#13
(10-07-2012, 17:40)pantheon10 escribió:
(10-07-2012, 01:06)Filispin escribió:
(10-07-2012, 00:45)Josemurcia7 escribió:
(10-07-2012, 00:09)Filispin escribió: Hoy he visto una luz en forma de mensaje:
"Debemos seguir trayendo mejoras a cada carrera y ..... si no llevamos actualizaciones a cada carrera entonces existe un gran riesgo de retroceder en la parrilla. Por lo tanto, .... debemos seguir trabajando y .... espero que en Alemania podamos mejorar más en esta dirección".

Puede que haya precedentes, pero por una simbiosis singular y placentera se une lo que queremos nosotros, lo que pide Alonso y lo que exige el jefe de la Scuderia. Esto es, la Santísima Trinidad. Sólo falta que nos sea concedida la gracia del "sentidiño" y la inteligencia en la estrategia de cada día de carrera para cantar el Aleluya.Smile

Gracias a JoseLuisf1 por ser el profeta que nos desvela los enigmas del cielo ferrarista. Por simplificar en una frase tanto discurso y oratoria "domenicalista" para resumir que todo está por llegar dentro de dos semanas. Wacky

Sólo me resta mantener mi fe en FA y poner una vela a San Pirelli para que no nos haga comulgar nunca más con ruedas de molino. Angel

También sostiene que habrá retoques en las suspensiones para mejorar el trato a los Pirelli, algo que a priori ya trabajaron en Idiada también. Prometedor paquete el de Alemania, que será más grande de los previsto por lo que se le suma de Silverstone. Razón de más para estar contentos por el rendimiento del F2012 en el trazado ingles, es decir, sin apenas mejoras y ante un RBR que había traído bastantes...buenos augurios y mayor margen que el resto, confíemos en que siga habiendo fiabilidad del monoplaza rojo.

¡Miel sobre hojuelas!

Que nos libremos del odiado granulado (graining en idioma de la pérfida ...) a través del mimo exquisito de las suspensiones con las ruedas es incluso mejor virtud que la estrategia huérfana de aliados. Pues sabiendo que el calzado nos va responder, podemos variar la marcha a nuestro antojo y marcar el ritmo a los demás per-(segui)-(de)-dores.

¡¡Estoy alborozado e impaciente por que llegue el GP del país teutón!!


Todo eso esta muy bien, pero en curvas lentas y sin soplido como ellos, me parece imposible que se pueda hacer algo si hacen la desconexion de cilindros, lo veo realmente mal, seguiremos sufriendo mas desgaste que ellos a no ser que Ferrari también lo haga, este circuito no necesitaba tanto la traccion pero hay otros que si.

Y cuando lleguen esos circuitos está claro que van a hacer dobletes, Como la Fia no le pare los pies volveremos a ver como nos roban otro campeonato por la cara o el soplo que es lo mismo.

De 9 carreras que llevamos, en tan solo 2 ha habido un dominio de RedBull, asi que como ya dije tras la carrera de Valencia, que no cunda el panico!!
Responder


Mensajes en este tema
RE: Domenicali: "No podemos permitirnos el lujo de presumir" - por Unai - 10-07-2012, 19:31

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)