17-07-2012, 12:09
(17-07-2012, 11:50)ErdeZGZ escribió: Prefiero la segunda parte del video en la que se centran en lo conseguido por Fernando, un homenaje deberia centrarse en los logros y no en las cosas malas que le sucedieron.
Las cosas conseguidas (éxitos) son muy bonitas, guapas e importantes, pero más importante es como se consiguieron las cosas, el camino, el esfuerzo, el tesón y la clase con la que se consiguieron.
Por ejemplo puedes llegar a tener una pequeña fortuna por 50 años de trabajo, por que te tocó la lotería o porque atracaste el mayor banco de Londres. Todas ellas te llevan al mismo resultado, y no todas ellas valen lo mismo, al menos para la gente honrada y decente.
Por tanto siempre que valoro a deportistas, y como el deporte es una faceta más de la vida, se debe valorar como y que penurias se pasaron para conseguirlo.
La verdad es que a veces en la sociedad que nos toca vivir solo se mira el palmarés, el resultado, la FOTO. Pero una foto es la consecuencia de un periodo de crecimiento, trabajo, o maquillaje.
Fernando hace que en la historia del automovilismo haya muy pocos campeones comparable a él por eso, y le estoy dando vueltas y solo se me ocurre uno, pero aún así ni eso, porque ese Dios del automovilismo, llegó en un país donde ya había habido campeones mundiales... Luego mucha, mucha importancia a la historia, para mi más que al resultado final.
Saludos
FUERZA Y HONOR