23-07-2012, 09:26
Y se dan cuenta ahora que Fernando hace GP's completos como si fueran vueltas de Q3 ????.....en fin.
Antes del Gp de Alemania se decía que el circuito no se adaptaría al F2012...la larga recta donde se ubicaba el DRS demanda mucha velocidad punta, la horquilla donde desemboca la misma requiere tracción 'pura', la zona del estadio estabilidad en frenada y buena tracción......
Fernando ha sido CAPAZ de dominar la carrera de principio a fin, y digo dominar porque en todo momento ha controlado sus neumáticos y los de los demás. Tratando con suavidad los inicios de stint mientras sus rivales machacaban literalmente sus ruedas 'creyendo' que el F2012 de Fernando era más lento que ellos.... Fernando les echó el anzuelo y han picado TODOS....
Visto el nivel de Fernando y el F2012 en Hockenheim no veo porque no se puede adaptar a Hungaroring. El circuito dispone de curvas enlazadas rápidas, chicane lenta en mitad de circuito, zona de meta peculiar con demanda de buena tracción....El sábado tenia mis dudas sobre el nivel REAL del F2012, pero la carrera en SECO de ayer me despejó muchas dudas.
Ferrari lleva más mejoras a Hungría que tienen que mejorar aun más el nivel del coche. Fernando llega con un nivel de motivación que debe intimidar a sus 'compañeros' de profesión......
En 3 días volvemos a 'lo negro'.....
Saludos !!!!
Antes del Gp de Alemania se decía que el circuito no se adaptaría al F2012...la larga recta donde se ubicaba el DRS demanda mucha velocidad punta, la horquilla donde desemboca la misma requiere tracción 'pura', la zona del estadio estabilidad en frenada y buena tracción......
Fernando ha sido CAPAZ de dominar la carrera de principio a fin, y digo dominar porque en todo momento ha controlado sus neumáticos y los de los demás. Tratando con suavidad los inicios de stint mientras sus rivales machacaban literalmente sus ruedas 'creyendo' que el F2012 de Fernando era más lento que ellos.... Fernando les echó el anzuelo y han picado TODOS....
Visto el nivel de Fernando y el F2012 en Hockenheim no veo porque no se puede adaptar a Hungaroring. El circuito dispone de curvas enlazadas rápidas, chicane lenta en mitad de circuito, zona de meta peculiar con demanda de buena tracción....El sábado tenia mis dudas sobre el nivel REAL del F2012, pero la carrera en SECO de ayer me despejó muchas dudas.
Ferrari lleva más mejoras a Hungría que tienen que mejorar aun más el nivel del coche. Fernando llega con un nivel de motivación que debe intimidar a sus 'compañeros' de profesión......
En 3 días volvemos a 'lo negro'.....
Saludos !!!!