Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
VETEL SANCIONADO: ¿no hizo lo mismo Hamilton en Barhein?
#9
Lo de Barhein, para mi, fueron dos acciones sancionables pero contra Rosberg por comportamiento antideportivo en pista. Fue la misma maniobra de Schumacher a Barrichello en Hungría pero sin el muro tan cerca....Rosberg les 'obliga' a coger el exterior e irse por fuera de la pista....

Lo de ayer de Vettel se escribe en otro contexto y con una ACLARACIÓN al respecto de hace muy poco por parte de la FIA.

Ayer era uno de los que 'dudaba' que tuvieran lo que hay que tener para sancionar al niño mimado de Marko & Cía. pero creo que la FIA esta empezando a actuar con bastante CRITERIO.

Por cierto, si Vettel hubiera tenido 1 sg de reflexión en la recta de la parabólica previa a su 'cagada' se hubiera dado cuenta que en 2 vueltas que le quedaban tenía 2 intentos claros de adelantamiento....sus neumáticos estaban más 'frescos' que los de Button...tarde o temprano iba a caer....pero vamos en el peor de los casos es mejor un 3º que un 5º.....

En directo pensé que si el muro de Red Bull hubiera estado 'avispado' le devuelven la posición a Buton antes de finalizar la vuelta y creo que lo hubiera vuelto a pasar 'legalmente' antes de acabar la carrera.....

Pero vamos, mejor para nosotros.... Smile
Responder


Mensajes en este tema
RE: VETEL SANCIONADO: ¿no hizo lo mismo Hamilton en Barhein? - por iL Fenomeno - 23-07-2012, 10:26

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)