Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Domenicali responde: ¿qué necesita el F2012 para ser el mejor de la parrilla?
#28
(26-07-2012, 16:05)joint350 escribió:
(26-07-2012, 16:03)ethernet escribió: El agujero es el del depósito de la gasolina.

No me había fijado perdón por la tontería

Lo que me pregunto yo es: Ahora que no pueden repostar ¿Sólo lo tienen en un lado?

Porque cuando podían repostar, en unos circuitos tendrían la manguera a la derecha del coche y en otros hacia la izquierda, dependiendo del sentido del giro de del circuito.

¿Llevarían un agujero en cada lado, o tapas de motor y conductos específicos para circuitos donde los box queden a la derecha y para circuitos donde queden a la izquierda?

Además ahora que lo pienso mejor, en Hungría y Mónaco se gira hacia el sentido horario en los 2 y sin embargo los boxes quedaban cuando se podía repostar a la derecha en Hungría y a la izquierda en Mónaco.

Nunca me había parado a pensar en eso.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Domenicali responde: ¿qué necesita el F2012 para ser el mejor de la parrilla? - por ethernet - 26-07-2012, 16:15

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)