26-07-2012, 16:56
http://blogs.f1aldia.com/f1writers/10mag...ania-2012/
en el nº 4 - A Charlie Whiting (y la FIA) les dio por hacerse los "Suecos" en este GP
Si algo ha marcado este GP ha sido la pasividad de la FIA, sobre todo si lo comparamos con anteriores carreras. El único caso donde se actuó como debía fue en la maniobra de 'frigodedín' Vettel; en el resto, nada de nada. Ni sancionaron a Red Bull por manipular los mapas motor, ni vigilaron adecuadamente el 'aquaplaning' en la Q3, ni sacaron el SC por el toque de Massa que dejó la pista llena de restos, y que ocasionó el pinchazo de Hamilton, ni actuaron diligentemente en el caso de Vettel. Por cierto, ya que hablamos del caso de Vettel, creo que a Fernando Alonso sí que habría que haberle dado una advertencia, pues sistemáticamente había una curva que tomaba prácticamente por fuera en cada una de las vueltas. Al César lo que es del César.
en el nº 4 - A Charlie Whiting (y la FIA) les dio por hacerse los "Suecos" en este GP
Si algo ha marcado este GP ha sido la pasividad de la FIA, sobre todo si lo comparamos con anteriores carreras. El único caso donde se actuó como debía fue en la maniobra de 'frigodedín' Vettel; en el resto, nada de nada. Ni sancionaron a Red Bull por manipular los mapas motor, ni vigilaron adecuadamente el 'aquaplaning' en la Q3, ni sacaron el SC por el toque de Massa que dejó la pista llena de restos, y que ocasionó el pinchazo de Hamilton, ni actuaron diligentemente en el caso de Vettel. Por cierto, ya que hablamos del caso de Vettel, creo que a Fernando Alonso sí que habría que haberle dado una advertencia, pues sistemáticamente había una curva que tomaba prácticamente por fuera en cada una de las vueltas. Al César lo que es del César.
This is a lovely car to drive