Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Seguimiento Test de Pretemporada 2011 - Valencia dia 2 Febrero
#88
Está claro que degradar poco las gomas es bueno ya que eso significa menos pérdida de tiempo por vuelta a medida que la degradación aparece. Sin embargo, degradar poco también puede suponer que el coche es menos sensible a unas gomas nuevas, o sea, que la diferencia de tiempos es poca entre gomas muy desgastadas o muy nuevas. Esto último no sería bueno si por narices hay que parar una vez en carrera. Sólo sería bueno si Pirelli llevara este año neumáticos blandos que fueran blandos de verdad y no los adoquines de Bridgestone
Siempre que tomo una curva quiero trazarla como Fernando Alonso, hasta cuando voy en bici.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Seguimiento Test de Pretemporada 2011 - Valencia dia 2 Febrero - por ElTron - 02-02-2011, 12:27

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 48 invitado(s)