Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Quedan 9 circuitos ¿cuales son buenos y cuales son malos para el F2012?
#14
Gracias por crear este post chicos...iba a empezar a preguntarlo como un loco! Yo sinceramente confío en el programa de desarrollo preparado para la segunda mitad de temporada, se sabe que trabajaron en Idiada varias cosas para reducir el drag y aumentar la entrega de potencia, por lo que las rectas ya no serán un problema, y el suelo a lo RBR interpretado por Ferrari les dará una buena carga extra, y la mejora del DRS unida a todo lo anterior nos ayudará en calificación.

Yo todo esto me lo creo a pies juntillas, es dicho por ellos y filtraciones fiables, la cosa es que funcione todo de primeras, yo la verdad es que no descartaría que hicieran otro test aerodinámico para asegurar todas las mejoras y no les pase como en estas últimas tres carreras con el alerón.

Por último quiero decir que @joseluisf1 ha filtrado que Rory Birne sigue trabajando en materiales avanzados (valyrios?) y que se esperan resultados pronto.

La suma de todo lo que he dicho son las buenas ideas a las que ALO ha hecho referencia en sus declaraciones, vamos eso creo...
@jgarciaillanf1
Responder


Mensajes en este tema
RE: Quedan 9 circuitos ¿cuales son buenos y cuales son malos para el F2012? - por Josemurcia7 - 29-07-2012, 23:20

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)