Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Quedan 9 circuitos ¿cuales son buenos y cuales son malos para el F2012?
#28
Tj-17: Nunca pidas perdón por opinar, y menos razonadamente. Aquí todos decimos cosas acertadas y equivocadas. Simplemente se trata de aportar y participar.

Ahora lo que yo opino:

Spa: Gana Fernando, punto. Es mi neura desde la presentación. El coche va a ir bien. Única preocupación, que haga calor y entonces Kimi haga de superclase como algunas veces es capaz de hacer, sobre todo en Spa. Ganó en 2009 con un petardo de coche y en 2008 le plantó cara a Hamilton con un Ferrari malo en agua contra un Mclaren con su SECU particular TC para el morenín.

Monza: Bueno para Ferrari. Deben estar preparando ese GP desde Australia. Tendrán todo lo de reducción de drag, DRS y demás afinado para esa fecha.

Singapure: Al ser de noche, la temperatura en pista será 30-35 grados, ideal para el F2012. Por lo demás es territorio Alonso. Bueno también. Un chaparrón antes de la carrera, sería ideal, para salir con intermedios.

Suzuka: La que veo más clara de todas. Victoria del nano.

Korea, India y Abu Dabhi: Tilkódromos en los que se sufrirá para entrar en el podium. 3 GPs para minimizar daños y administrar la ventaja que llevará Fernando.

A partir de aquí ya dará igual, Fernando será campeón matemático tras Abu Dabhi (justicia divina, Karma,....llamadlo como queráis, pero 2 años después celebrarán la fiesta que no fue)

EE.UU: Me recuerda a Hockenheim con un trozo de Suzuka insertado. Se puede ganar.

Brasil: Bueno para Ferrari, tan bueno que va a ganar Massa. (Bueno vale, me he calentado)

Así lo veo yo.
Todo al AMR24. 
Responder


Mensajes en este tema
RE: Quedan 9 circuitos ¿cuales son buenos y cuales son malos para el F2012? - por ethernet - 30-07-2012, 17:51

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)