Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Quedan 9 circuitos ¿cuales son buenos y cuales son malos para el F2012?
#35
(01-08-2012, 11:54)Tj_17 escribió: si esto es lo mas negativo que se puede ser sin tener en cuenta la suerte, lo podemos tener muy bien, el problema es los factores que no se pueden dominar, que con el caprichoso azar lo mismo que llevamos 23 carreras seguidas puntuando nos deja fuera 3 carreras y lo mismo para nuestros rivales, lo mismo es a ellos al que les viene un bajon fuerte y nos metemos en 60 puntos de ventaja, tendremos que esperar...

Por eso se llama analisis, y no adivinación.
Claro que puede haber abandonos, accidentes, roturas.. DE CUALQUIERA.

Y tambien una o varias mejoras.. y ganar la mayoría de las carreras... CUALQUIERA

Yo he intentado dar mi opinión, siguiendo un analisis logico ( de mi logica, y segun mis criterios)
Lo que no soy es adivino.

PD:
Actualmente, Alonso lleva una media de casi 15 por GP.
Que Alonso sume 116 puntos hasta final ( 25+15+15+15+10+10+10+8+8) da 12,9 puntos por GP.

El siguiente en el campeonato, Webber, sale a poco mas de 11 por GP
Hamilton está en 10,6 por GP.

Y repito, he puesto a Hamilton una media de 18 puntos por GP, para que alcance esos 279 puntos.. ( 6 victorias un 4º y dos abandonos dan esa media, o 9 segundos..)

Es decir, he bajado la media de Alonso.. y he subido (mucho) la media de Hamilton.
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Responder


Mensajes en este tema
RE: Quedan 9 circuitos ¿cuales son buenos y cuales son malos para el F2012? - por El abuelo - 01-08-2012, 12:00

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)