04-08-2012, 19:18
(04-08-2012, 17:39)Enigma escribió: ... la opcion del perno hueco que indicas tambien es muy fácil e interesante, tan solo necesitarias una llave de carraca especial de modo que dejara fija la interior (ellen) o la exterior (perno).. pero el comisario te vería manipulando...
Cambiar el morro, significa cambiar el setup.. y salvo por rotura, que se podría cambiar por otro exactamente igual, no se puede hacer.
Por ello no sería posible.
Y si tienes que andar a girar los pernos en el morro, para variar el setup, tambien te verían.
Lo que yo explico no es visible.
suponte ajustes de suspensiones.
-90º, 0º y +90º
suave, neutra, dura.
En calificación, el ajuste se pone a +0º, a las 12 (reloj)
pero para carrera, el piloto la quiere mas dura, lo que significa colocarla a las 3 del reloj:
A la hora de sacar el morro para revisar liquidos, dejo la carraca en 'off' para que no toque el ajuste de la suspension... y cunado vuelven a instalar el morro, pongo el ajuste en 'on' para poder cambiar el setup de 12->3 (90º)
O al revés, el piloto lo quiere mas suave.. por lo que habría que reajustar 90º a la izda, a las 9 del reloj.
Pues cuando quitan el aleron , ponen la carraca en ON.. y cuando ponen el aleron, lo dejan en OFF.
Sería imposible de detectar.. salvo que vigilasen la carraca.
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.
Fernando Alonso
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