04-08-2012, 14:10
¿Se podria cambiar la suspension delantera de 1 F1 asi? :idea
A ver, se trata de unos pernos de sujeccion del aleron delantero que entran en el cockpit.. pero que estan en el morro, normalmente ya los llevan, pero la idea sería queestos pernos en la parte del morro puedan girarse, de modo que de clasificacion a carrera, dado que esta permitido quitar el morro girar los pernos, de modo que en lugar de estar en una posicion los pernos, cuando vuelves a montar el morro lo montas con ellos en la otra posicion, ajustando el largo del tirante de la suspension, dureza o altura de suspension deltantera... en carrera, caso de necesitar tambien el cambio de morro, pues tener diferente configuraciones de pernos etc preparados que ayuden a ajustar la suspension al gusto, ... o algo de modo que se pudiera sacar algun beneficio.. herlock:
En azul uno de los pernos en posicion 1 (ejemplo clasificacion).
En verde el perno girado en posicion 2 (como se montaria ejemplo carrera)
A ver, se trata de unos pernos de sujeccion del aleron delantero que entran en el cockpit.. pero que estan en el morro, normalmente ya los llevan, pero la idea sería queestos pernos en la parte del morro puedan girarse, de modo que de clasificacion a carrera, dado que esta permitido quitar el morro girar los pernos, de modo que en lugar de estar en una posicion los pernos, cuando vuelves a montar el morro lo montas con ellos en la otra posicion, ajustando el largo del tirante de la suspension, dureza o altura de suspension deltantera... en carrera, caso de necesitar tambien el cambio de morro, pues tener diferente configuraciones de pernos etc preparados que ayuden a ajustar la suspension al gusto, ... o algo de modo que se pudiera sacar algun beneficio.. herlock:
En azul uno de los pernos en posicion 1 (ejemplo clasificacion).
En verde el perno girado en posicion 2 (como se montaria ejemplo carrera)
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
mi twitter: @valanggar