Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Quedan 9 circuitos ¿cuales son buenos y cuales son malos para el F2012?
#55
(14-08-2012, 22:39)bayoneta escribió: David me has decepcionado decir que en Singapur le va mal a Fernando, si ese es un circuito de piloto Fernando se sube al podio con un triciclo.

Me has entendido mal o me he explicado mal. Yo digo que Singapur es malo para el F2012 no para Fernando. Lógicamente Alonso pondrá el coche al infinito de sus posibilidades. Pero creo que es una pista que puede sacar las carencias del F2012, aunque Alonso con su conducción las disimule.

Creo que los circuitos con curvas de velocidad media/lenta le van mal al Ferrari y muy bien a RedBull. SPA por tipo de pista y clima creo que le va a venir muy bien a Ferrari y el rival en esta pista será McLaren. Monza es un circuito al que a Fernando se le da muy muy bien. Singapur espero que Fernando lo pueda salvar con su conducción y Suzuka creo que es el mejor circuito de los que quedan.

También es clave que las evoluciones que dijo Fry para SPA funcionen y también las que estaban trabajando en el túnel para Singapur.
Responder


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)