Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Quedan 9 circuitos ¿cuales son buenos y cuales son malos para el F2012?
#59
(22-08-2012, 22:27)El abuelo escribió: Quedan 9 finales.

Coincido en lo que dices excepto en eso.

Yo creo que quedan 3 finales y si los resultados de Fernando son buenos los demás tirarán la toalla.

Para mi sólo hay 2 rivales: Hamilton y Vettel.

Webber lo elimina su equipo y Kimi me parece poco realista incluirlo, puesto que ha tenido un coche muy superior al de Fernando en los primeros 4 GPs y cuando tenía el coche más rápido en pista (Barhein y Hungaroring) no sacó el resultado que debía, no ganó.

Por eso si por ejemplo en los próximos 3 GP Hamilton y Vettel no recortan distancia a Fernando, creo que sus respectivos equipos se dedicarán al coche del año que viene.

Con estos resultados:

Spa: 1º Alonso-2º Hamilton-3º Vettel

Monza: 1º Hamilton-2º Vettel- 3º Alonso

Singapure: 1º Vettel-2º Alonso- 3º Hamilton

Las distancias se mantendrían en puntos y con 6 carreras por disputar el razonamiento de tu post cobra más fuerza y la remontada se hace más difícil.

Para mi Spa, Monza y Singapure dejarán sentenciado el mundial, porque sigo pensando que tanto Spa como Singapure son para el nano y se me antoja muy extraño que en Monza no luche por el podium.

Y luego que los números se combinen de la forma necesaria para que el título se celebre en Abu Dabhi.
Todo al AMR24. 
Responder


Mensajes en este tema
RE: Quedan 9 circuitos ¿cuales son buenos y cuales son malos para el F2012? - por ethernet - 23-08-2012, 17:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)