23-08-2012, 23:21
No hay que olvidarse que para los próximos 3 circuitos los tipos de neumáticos son muy diferentes a lo que estamos habituados en las últimas carreras. Creo que el conjunto del medio y el duro le va a venir mejor a Ferrari y McLaren, y peor a RedBull y sobretodo a Lotus. Veremos como se comportan los motores Renault en SPA y Monza sin el soplado.
El conjunto del neumático medio puede dar alguna sorpresa inesperada a algún equipo. Todavía no se ha probado, porque se llevo a Malasia pero hay como todos sabemos la carrera fue en lluvia. Como he dicho en un post anterior, estoy impaciente de ver las evoluciones interesantes de las que habla Fry y también habló Alonso. Espero que sea algo que funcione y le de a Fernando un coche en condiciones para esta segunda parte del mundial.
Por último, para Singapur tenemos el conjunto de super-blandos y blandos que vimos en Mónaco y Canadá.
El conjunto del neumático medio puede dar alguna sorpresa inesperada a algún equipo. Todavía no se ha probado, porque se llevo a Malasia pero hay como todos sabemos la carrera fue en lluvia. Como he dicho en un post anterior, estoy impaciente de ver las evoluciones interesantes de las que habla Fry y también habló Alonso. Espero que sea algo que funcione y le de a Fernando un coche en condiciones para esta segunda parte del mundial.
Por último, para Singapur tenemos el conjunto de super-blandos y blandos que vimos en Mónaco y Canadá.