Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Quedan 9 circuitos ¿cuales son buenos y cuales son malos para el F2012?
#71
No hay que olvidarse que para los próximos 3 circuitos los tipos de neumáticos son muy diferentes a lo que estamos habituados en las últimas carreras. Creo que el conjunto del medio y el duro le va a venir mejor a Ferrari y McLaren, y peor a RedBull y sobretodo a Lotus. Veremos como se comportan los motores Renault en SPA y Monza sin el soplado.

El conjunto del neumático medio puede dar alguna sorpresa inesperada a algún equipo. Todavía no se ha probado, porque se llevo a Malasia pero hay como todos sabemos la carrera fue en lluvia. Como he dicho en un post anterior, estoy impaciente de ver las evoluciones interesantes de las que habla Fry y también habló Alonso. Espero que sea algo que funcione y le de a Fernando un coche en condiciones para esta segunda parte del mundial.

Por último, para Singapur tenemos el conjunto de super-blandos y blandos que vimos en Mónaco y Canadá.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Quedan 9 circuitos ¿cuales son buenos y cuales son malos para el F2012? - por david - 23-08-2012, 23:21

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)