Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Quedan 9 circuitos ¿cuales son buenos y cuales son malos para el F2012?
#76
Craig Scarborough ‏@ScarbsF1
Lotus confirm their rear wing 'device' will be again run at Spa, they call it DDRS.

Bueno algo que ya sabíamos por lógica. Lotus pondrá de nuevo su Doble DRS en SPA. Veremos si lo hace funcionar. Como les llueva no les va a servir para mucho. Si funciona todos los tops lo copiarán para después de Singapur supongo si no lo traen ya en SPA también. Yo personalmente no confío mucho en este dispositivo pero veremos. Funcionar les tendrá que funcionar porque habrán invertido bastante pasta en él, otra cosa es que los demás equipos traigan otras evoluciones que den mejor resultado en décimas que el DDRS y además les sirva para 2013. :p

Yo prefiero un buen fondo plano + difusor, que de el mismo resultado que el DDRS, porque para empezar te sirve para clasificación y carrera. Ferrari también traerá algo en el alerón trasero y en el DRS, así que a ver con qué nos sorprenden. También dijeron que se estaban centrando en mejorar en clasificación. Ya queda menos para despejar todas las dudas, pero yo quiere ver a que se refiere Fry y Alonso con evoluciones interesantes...
Responder


Mensajes en este tema
RE: Quedan 9 circuitos ¿cuales son buenos y cuales son malos para el F2012? - por david - 24-08-2012, 12:13

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)