Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Quedan 9 circuitos ¿cuales son buenos y cuales son malos para el F2012?
#79
Lo que digan los ingleses son pedos al viento comparado con escuchar a Gené flipando año tras año con las cosas que hace Fernando, sabiendo que el coche está para tal resultado según simulaciones y viendo luego que Alonso consigue mucho más. O cómo un tío como Pat Fry, un ingeniero de primera fila, repite una y otra vez que los resultados están más en las manos de Fernando y en el azar de la climatología que en el coche, ese coche que es responsabilidad de Pat Fry. Cosa que por cierto le honra, y además demuestra que es un tío con criterio, sin ego absurdo, y que dice lo que hay en realidad. Para mi es una voz fiable.

Pero hay una cosa que dicen que me parece que no es una estupidez, sino que es realmente la quintaesencia de mi desprecio hacia gente como Hamilton y Vettel, encumbrados sin merecerlo, fabricados desde pequeños con los mejores medios y entre algodones.

Cuando dice que con un coche con todo en su sitio (para Vettel claro) el alemán es más rápido que Senna, puede estar en lo cierto.

Me explico:

Con un coche con un V8, capado de revoluciones, con una aerodinámica que lo pega literalmente al suelo en curva, en circuitos con espatorias de cemento, y mapeados de motor que simulan todo lo que pueden un TC, el niño del simulador solo tiene que preocuparse de apuntar a las curvas y dejar que el coche y la electrónica haga el resto. En esas condiciones podría sacarle unas centésimas a Senna.

Pero en un coche con un V10 o V12, libre de subir de vueltas todo lo que pueda, sin TC ni ayudas electrónicas, frenos de cualquier cosa excepto de carbono, y circuitos con puzolanas de piedras o hierba que penalicen los errores, y un poquito de lluvia, Senna o Fernando, le sacan casi dos segundos a Vettel, a Hamilton y a su **** madre.......

Por eso me dan un cierto asquito este tipo de pilotos.......
Todo al AMR24. 
Responder


Mensajes en este tema
RE: Quedan 9 circuitos ¿cuales son buenos y cuales son malos para el F2012? - por ethernet - 24-08-2012, 15:21

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)