30-08-2012, 10:35
(30-08-2012, 00:54)German Sanchez escribió:(29-08-2012, 12:05)Wallabee escribió:(29-08-2012, 10:03)German Sanchez escribió: Todos los cambios siempre generan controversia. Con el tiempo y la experimentación las tecnologías se optimizan y se asientan. A mi mientran sigan investigando para ofrecer carreras de máquinas pilotadas por héroes me siento satisfecho, aunque mis gustos personales coincidan con la mayoría (V12 a todo volumen, olor a gasolina, etc). La evolución es algo innato a la F1.
Saludos.
La controversia está en que el 90 por cien de las patentes relacionadas con el mundo del coche eléctrico, están en manos de las petroleras..... árabes e ingleses sobre todo...buena combinación que a mi por lo menos me produce desconfianza. La misma que me dan los laboratorios farmacológicos, los politicastros.....en fin lo de siempre.
Estoy de acuerdo contigo en cuanto a los intereses, el dinero, el politiqueo, es lo de siempre, pero centrandonos exclusivamente en el tema tecnológico, las innovaciones suelen generar inicialmente rechazo. Y si el 10 años tenemos unas maquinas electricas que desarrollan una potencia similar o superior a un motor V10?. Una vez nos acostumbremos al sonido (que puede ser modificado perfectamente) del nuevo "motor", el espectaculo podria ser de primera calidad. Ahora mismo no quiero ni imaginar una F1 electrica, pero iniciar el camino con una categoria paralela me parece muy buena idea.
En todo lo que tenga que ver con el funcionamiento del mundo real (no los de Yupie) me quedo siempre con la clarividencia que comparto al 99,9 % de WALLABEE, incluido su análisis de políticos, grandes empresarios, banqueros y demás delicuentes habituales que pululan por este planetilla...
En esto del motor, recordando mis momentos de becario de investigación, que vamos a contar que no sepa cualquiera que no tenga los ojos cerrados y vendados, se avanza lo que los intereses económicos permiten y punto... Las petroleras y la eléctricas relacionadas accionarialmente, harán lo que les dé la gana para quitarnos los dineros a los pobres trabajadores consumidores y punto.
En el campo de la medicina es particularmente sangrante, pues las grandes multinacionales, lógica empresarial al canto, están muchos más implicadas en "crear" enfermos consumidores CRONICOS que en curar enfermedades que podrían haber curado hace años, pero claro entonces no venderían las toneladas de basura que esclaviza a las personas...
Luego Wallabee, amigo mejor nos vamos a ver el nido del aguilucho y nos olvidamos temporalmente del mundo real...
FUERZA Y HONOR