Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de BÉLGICA 2012
#59
(31-08-2012, 10:15)joyjoy escribió: el de ferrari comparado a los demas alerones delanteros de williams y redbull lo veo demasiado simplon ...

¿No os acordais como eran los alerones en SPA y Monza antiguamente?
Simples. Cuantos menos elementos, menos drag.

Si pueden eliminar alerones.. es que genera carga suficiente sin ellos. Y cada aleron es drag que resta velocidad punta.


Por otra parte...

Este es igual al de Ferrari (mas o menos)
[Imagen: d12hun40.jpg]

Es el que va a utilizar Mercedes en SPA.
pero lo ha utilizado tambien en HUNGRÍA, Valencia, Inglaterra, Alemania y Canadá.
Todo tipo de circuitos.. Desde uno donde se necesitaba la maxima carga a otros donde se necesitaba poca.

¿Por que les va a generar menos carga a Ferrari en SPA -mayor velocidad- que a Mercedes en Hungría, o Alemania, donde era mucho más necesaria?

Si genera carga suficiente, elimina mucho drag.. es perfecto para SPA y MONZA..
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de BÉLGICA 2012 - por santana - 31-08-2012, 08:19
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de BÉLGICA 2012 - por santana - 31-08-2012, 09:51
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de BÉLGICA 2012 - por El abuelo - 31-08-2012, 10:29

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)