Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de BÉLGICA 2012
#51
Alerón trasero lleno de parafina....
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
#52
Sergio SafetyCast ‏@Diosfenix

Sale ALO con parafina en el RW
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














#53
Yo leí, a ver si lo encuentro. Que no por ser más espectacular el alerón delantero es mejor. Así que un alerón simplón como el de Ferrari puede hacer mucho mejor su trabajo que un alerón sacado de la guerra de las galaxias que pueda llevar otro equipo.
[Imagen: firmadeividcopia2.png]

Fernando Alonso;
" No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo.
Vosotros dadme un coche que yo me encargo del resto"
#54
Pueden parecer simplones, tanto el de baja carga como el de alta carga, comparados con otros, a mí la verdad me parecen diferentes, y @PiusGassó por ejemplo dice que el diseño es perfecto. El caso es que todo funcione...hay muchas pequeñas cosas, aunque sea una pequeña evolución en su conjunto. Las bajas temperaturas, las curvas rápidas y las gomas duras, todo unido a ALO harán el resto!
@jgarciaillanf1
#55
Sergio SafetyCast ‏@Diosfenix

Dice lobrato... Corrillo de españoles... y estan hablando en catalan.... aiinsss
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














#56
Qué vergüenza que Alonso sea el único en pista y liderando el mundial, y la FOM no le saca apenas en su vuelta. Que saquen a Hamilton, sobretodo que graben bien la ostia que se va a pegar el domingo, que HDP!!
#57
El aleron delantero de Red Bull siempre ha parecido mucho más trabajado, por crear muchísimos más flujos distintos, pero eso no tiene importancia, lo importante es que funcione bien, a veces lo simple es lo mejor.
#58
(31-08-2012, 10:02)JACINT escribió:
(31-08-2012, 09:59)i_dumper escribió: Que llueva que llueva la Virgen de la cueva!!! jaja Si Alonso dice que para tener oportunidad de hacer algo...Tiene que llover. Pues a cantar todos!!
De todas formas y a estas alturas del mundial es una pena. Que tengamos que estar a expensas de la lluvia, para poder hacer un buen resultado.

Si, Fernando y Ferrari van bien en lluvia, pero cuidado porque sigue siendo una loteria. no nos interesan zeros en estas dos carreras que vienen. Hasta que llegue Singapur y Ferrari ponga la evolucion grande, que supongo que será pintar el aleron trasero de color rosa fosforito, hay que mantener el liderato del mundial.
Nada de 0. Ojala que puntuemos y bien.
PUXA ALONSO
#59
(31-08-2012, 10:15)joyjoy escribió: el de ferrari comparado a los demas alerones delanteros de williams y redbull lo veo demasiado simplon ...

¿No os acordais como eran los alerones en SPA y Monza antiguamente?
Simples. Cuantos menos elementos, menos drag.

Si pueden eliminar alerones.. es que genera carga suficiente sin ellos. Y cada aleron es drag que resta velocidad punta.


Por otra parte...

Este es igual al de Ferrari (mas o menos)
[Imagen: d12hun40.jpg]

Es el que va a utilizar Mercedes en SPA.
pero lo ha utilizado tambien en HUNGRÍA, Valencia, Inglaterra, Alemania y Canadá.
Todo tipo de circuitos.. Desde uno donde se necesitaba la maxima carga a otros donde se necesitaba poca.

¿Por que les va a generar menos carga a Ferrari en SPA -mayor velocidad- que a Mercedes en Hungría, o Alemania, donde era mucho más necesaria?

Si genera carga suficiente, elimina mucho drag.. es perfecto para SPA y MONZA..
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
#60
A mi me parece que el frio y las condiciones climáticas de Spa no son las mejores para Red Bull por suerte. De todas formas antes de las vacaciones tenían un gran coche, pero ya se vió que lo de Valencia fue un espejismo, allí Vettel fue muy superior gracias al calor y el tipo de gomas y trazado.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)