04-02-2011, 11:59
Buenos días a todos safetys !!!!
Efectivamente el Red Bull tiene la trasera más compacta de la parrilla, pero vamos ya la tenía el año pasado. Con lo cual Newey sólo la ha tenido que evolucionar. Mucha limpieza de flujo de aire hacia la parte posterior.
El único pero que le encuentro es que el tema de motor y escapes tienen que estar al límite del contacto con la tapa motor... a ver si por ahi tienen algún problema de fiablidad (sobreacalentamientos o algo parecido)....pero bueno hay que reconocer que será el rival a COPIAR y batir.
En 1 hora presenta Mactrampas..... estaremos pendientes.
Efectivamente el Red Bull tiene la trasera más compacta de la parrilla, pero vamos ya la tenía el año pasado. Con lo cual Newey sólo la ha tenido que evolucionar. Mucha limpieza de flujo de aire hacia la parte posterior.
El único pero que le encuentro es que el tema de motor y escapes tienen que estar al límite del contacto con la tapa motor... a ver si por ahi tienen algún problema de fiablidad (sobreacalentamientos o algo parecido)....pero bueno hay que reconocer que será el rival a COPIAR y batir.
En 1 hora presenta Mactrampas..... estaremos pendientes.