Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Quedan 9 circuitos ¿cuales son buenos y cuales son malos para el F2012?
#88
(09-09-2012, 19:38)El abuelo escribió: DOS CARRERAS FUERA.
Puntos recortados: 3

Les quedan 7 carreras para recuperar una diferencia en el campeonato de 37 puntos.

En SPA, pese al resultado, el coche y alonso iban mejor de lo esperado.
En Monza, pese al resultado.. tambien se podía gaanar.
2 carreras donde se han perdido muchos puntos.. y pese a ello, poco se ha reducido la ventaja.

Sigo diciendo, y ahora con mas argumentos, que el rival es Hamilton.
Red Bull y Renaul (salvo sorpresa) no serán los rivales, sino los jueces

[Imagen: alonso4-lg.jpg]

topddriver, más para tu colección: (y la de todos)
http://www.grandprix.com/f12012/overview.html

Bueno, tomando como referencia de rival a Hamilton (coincido en esto contigo, porque Raikonen sin ganar carreras veo muy difícil que llegue a disputar al final el campeonato, además de que ya creo que Lotus no va a seguir evolucionando mas, y aunque yo no descarto del todo a Vettel), realmente "el rival" le ha recortado 10 puntos en estas dos carreras y Vettel si 3.

Eso sería una media de 5 puntos por carrera, que harían 35 puntos recortados que no serían suficientes pero iría muy justita la cosa.

Claro está que por muy bien que vayan ahora el McLaren y el Ferrari, ni Hamilton va a ganar todas las carreras ni Alonso va a quedar tercero siempre, "los jueces Red Bull" tienen mucho que decir aún en circuitos como Marina Bay (Singapour), Yeongam (Corea), Yas Marina (Abu Dabi) y Carlos Pace-Interlagos (Brasil). Cuatro circuitos de los siete que quedan, que en teoría se adaptan mejor a las características sobre todo de los Red Bull y en los que pueden conseguir victorias y podios y ejercer esa judicatura que haga caer la balanza de un lado o de otro.

Ferrari tiene que hacer otro esfuerzo evolutivo (y que funcione a la primera, ya no hay margen de error que retrase varias carreras una evolución), porque si como en estas dos últimas carreras las cosas no salen como deberían, entre los Red Bull en sus circuitos (repito en teoría) y McLaren en los suyos (el resto de los que he mencionado) podrían aguarnos la fiesta al final.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Quedan 9 circuitos ¿cuales son buenos y cuales son malos para el F2012? - por raf_alín - 10-09-2012, 00:21

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)