Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Quedan 9 circuitos ¿cuales son buenos y cuales son malos para el F2012?
#99
David viendo los resultados de Alonso en este circuito y con los coches tan diferentes que ha hecho dichos resultados, desde el R28 y 29 al Grand Chelem con el F10, no se hasta que punto puede ser importante cuanto de bien vaya el coche en tanto en cuanto la calidad del piloto sobresale en el mismo, como ha demostrado ya en carreras anteriores.

En principio como comentas, tiene un poco de cada circuito pero todo junto en uno, en general parece que se acoplará bien a las características del F2012, tiene frenadas fuertes pero con varias curvas lentas seguidas como Monaco, donde el Ferrari no fue nada mal, luego zonas de más velocidad donde parece que el drag que venia lastrando al Ferrari se ha solucionado. Los Lotus en principio no tendrían porque ir mal en este circuito, junto con los RedBull, aunque las bajas temperaturas van a jugar más a favor de Ferrari por que calientan mejor y más rápido las gomas, McLaren estarán ahi porque tienen el mejor coche en general pero no les veo marcando la diferencia la verdad.

La clasificación va a ser muy igualada, lo que le viene muy bien a Fernando de cara al mundial, cuantos más pilotos de los que no estan en la lucha se puedan colar por en medio mejor, además hay 4 pilotos luchando por la posición de lider que tambien se restaran puntos entre ellos, con hacer una buena calificación en las 3 primeras lineas de parrilla, cuanto más arriba mejor claro está, si se cuela algun Sauber o Williams mejor que mejor. McLaren va a estar ahi, eso es bueno, sobre todo porque aunque Button tenga el mundial practicamente fuera de su alcance, puede hacer de juez restando puntos a rivales directos tanto del español como de su compañero de equipo.

En principio parece un circuito favorable donde se pueden ganar unos buenos puntos para el mundial o en el peor de los casos perder lo mínimo con alguno de los rivales directos, sin mencionar que Alonso en Singapour siempre ha ido muy bien con todos los coches con los que ha corrido.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Quedan 9 circuitos ¿cuales son buenos y cuales son malos para el F2012? - por amanoth - 10-09-2012, 09:49

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)