Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
'Alonso es el mejor piloto de los últimos 20 años'
#16
(17-09-2012, 15:49)bayoneta escribió:
(17-09-2012, 15:31)Mark Webber escribió:
(17-09-2012, 13:34)Javipatch escribió:
(17-09-2012, 13:15)FerFer7 escribió: ¿20 años?, me parecen pocos.

Si, es el mejor de los ultimos 120 años..

Anda que el fanatismo de algunos ya llega a ser ridiculo.

Pues si crees que sabes mucho de F1 deberías conocer que se empezó a competir allá por 1950, más o menos.

Además, él dijo " A MÍ me parecen pocos", como dando a entender que va para el mejor de la historia. ¿ Qué es ridículo? Si algo lo es, ¿no sería tener la firma que tienes y luego a llamar a otros fanáticos?

Me parto con la lógica de algunos

No hay nada como tirar de revista y creerselo, sin mirar lo que se tiene en los morros, pero hay una cosa que esta clara Alonso corrio muchos años sabiendo que si perdia no podia continuar economicamente y eso te forja cuando llegas arriba: ya ni agua a sus contrarios si puede te machaca, ya lo dijo Alan Pernale: si el ve cualquier debilidad del contrario, ya no ceja, va a por todas por pequeña que esta sea.

Y Jim Clark corrió muchos años sabiendo que si se salía en Nurburgring, Spa o Hockenheim, se mataba contra un árbol,....... como así ocurrió al final. Eso te forja bastante también......

Este tipo de comparaciones me parecen irrespetuosas con gente que se jugaba la vida y que tenía un talento descomunal.

Para mi Fernando es lo mejor que he visto en un F1, de lo que no he visto no opino.
Todo al AMR24. 
Responder


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)