18-09-2012, 14:48
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-09-2012, 18:11 por Alano_Spanol.)
(18-09-2012, 13:51)miranda escribió: El Abuelo y lo de la sonrisa cuando dice que "igual le esperan en 2014" también se entiende perfectamente... para el que lo quiera
KUBICA -MI OPINIÓN- SEGURAMENTE NO VA A VOLVER A COMPETIR OFICIALMENTE EN F1. (99%)
http://safety-car.es/showthread.php?pid=...#pid159783
Afortunadamente.
Ha tenido suerte. Está vivo y puede tener una vida por delante mucho mejor, que otros pilotos y otros accidentes.
Incluso compitiendo en otras categorías del Motor.
Lamentablemente no para la F1.
Su brazo/mano ha quedado bastante mal para Pilotar al límite, al nivel que requiere un F1 de esta época.
---
Me parecen interesante esta parte. Kubica habla claro.
Il sorpasso è un momento emozionante di un GP…
”In F1 i sorpassi sono difficili e negli ultimi anni ne abbiamo visti pochi. Almeno di quelli veri…”.
Sei contrario al DRS?
”L’ala mobile la toglierei subito. Ci pensate, è come sei nei cento metri di atletica il primo dovesse correre con il vento in faccia e il secondo con il vento a favore che soffia nella schiena grazie ad un ventilatore. Che senso ha? È vero che al pubblico piace, ma non si vedono più i sorpassi a ruote bloccate: ormai tutti aspettano il momento in cui si deve spingere il bottone, e via! Non si azzarda un attacco prima del detection point perché si rischia di essere superati di nuovo sul dritto proprio grazie al DRS. E così si sarebbe di nuovo al punto di partenza. Questo sistema, quindi, condiziona anche il modo di correre oggi. A mio parere è un controsenso. Preferirei vedere qualche attacco in meno, ma con sorpassi veri. Che gusto c’è a vedere monoposto che si superano in rettilineo?”.
Adelantar es un momento emocionante de un GP..
"En la F1 es difícil adelantar, y en los últimos años hemos visto pocos. Por lo menos los de verdad ... ".
¿Se opone usted al DRS?
"El Ala movil (Sistema DRS) la quitaría inmediatamente.
Piensa en ello, es como si estuvieras en los cien metros de atletismo y el primero debe correr con el viento en la cara y el segundo con un viento favorable que sopla en la espalda gracias a un ventilador.
¿Qué sentido tiene? Es cierto, que al público le gusta, pero no más si hay adelantamientos con las ruedas bloqueadas: ahora todo el mundo está esperando el momento en el que hay que apretar el botón, y listo!
No se atreven a atacar (en curva) antes del punto de detección (DRS), ya que es probable que le vuelvan a superar en la recta gracias al DRS. Y así se sabe en el punto de partida.
Este sistema (DRS), por lo tanto, también afecta a la manera de correr hoy. En mi opinión, es una contradicción.
Prefiero ver algún ataque menor, pero con adelantamiento real.
¿¡Qué divertido es ver a los coches que se pasan en línea recta?".
------
Como muchos aficionados de la F1, me quedo con esto..