Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. SINGAPUR 2012. FERNANDO MINIMIZA DAÑOS
#23
Carrera muy entretenida a pesar de la dificultad de adelantar, adelantamientos con mucho riesgo, y como no podia ser de otra manera con SC que comprometió la estrategia a muchos plotos...

Gran carrera para Hamilton, que tenía absolutamente todo para ganar cómodamente la carrera de no ser por la incompetencia de McLaren, que por no perder 5 posiciones y apuntar al podio como poco, acabó cediendo 25 puntos con Vettel y 15 puntos con Alonso...

Una carrera "normal" no podemos decir que haya sido nada fuera de lo común o destacable por parte de ninguno de los que acabaron subiendo al podio, ganaron las posiciones que básicamente perdieron los que terminaron abandonando (Hamilton y Maldonado), y eso los llevó hasta el cajón.

Un buena carrera para Massa, si, esta vez hay que ponerle entre los mejores, llegó a estar último y acabó 8º, es un gran resultado para un habitual "patito feo" de la parrilla, ayer además se mostró tan agresivo como en el tú a tú se suele mostrar Massa, pero por esta vez almenos le salió bien... su maniobra con Bruno fué realmente arriesgada, de hecho hubo contacto y una investigación, pero en circuitos de este tipo, hay pocas opciones de hacerlo si asumir mas riesgos de los habitiuales.

Una carrera para olvidar de Sauber, no tenian el ritmo, pero a parte de eso se han visto siempre envueltos en golpes e incidentes, el C31 al igual que el Ferrari no se adapta muy bien a este tipo de trazados de curva lenta...

Me llevan sorprendiendo muy gratamente durante las últimas carreras los Force India, a diferencia de Sauber o Williams que siempre son muy irregulares de una carrera a otra, están adaptandose muy bien y siendo realmente competitivos en todo tipo de circustancias y trazados... la 4ª posición de Di Resta es un resultado excelente, aunque Hulkemberg se vió envuelto en problemas y sólo pudo acabar diez posiciones por detras de su compañero.

Qué decir de Schumacher, si grande es él, más grandes son los errores que comete muy a menudo últimamente desde su regreso, y que antes no cometía, ¿un problema en los frenos?, ¿o el mismo problema que la pasada temporada no calculando que tras el reinicio de un SC ni los frenos ni los neumaticos tienen la temperatura ideal de carrera?... en fin, creo que realmente debe plantearse la retirada antes de que acabe por dilapidar todos los grandes momentos pasados. Rosberg en cambio ha estado muy centrado toda la carrera, sin meterse en líos ha logrado un meritorio 5º puesto.

Raikkonen ha estado muy en modo "ameba" esta carrera (bromeo), no ha hecho absolutamente nada que no sea mantener el ritmo de los de delante, y recuperar la posición a Grosjean. Más le vale a Lotus que le funcione extraordinariamente bien el DDRS y que lo comprendan y lo hagan efectivo desde que lo instalen , o ya se pueden ir despidiendo del tiempo y dinero invertidos en el además de las posibilidades de campeonato, a Lotus le urge y se le exije desde ya la victoria si quieren optar con Kimi todavía a algo...

HRT ni con suelo nuevo ni sin el, no son capaces de alcanzar a Marussia, el resultado que han conseguido en esta carrera por marussia va a ser difícilmente alcanzable, están 10º por delante incluso de Caterham en el campeonato, algo impensable a principio de temporada...

Lo bueno de Alonso es que está haciendo un trabajo increíble, el propio Withmarsh ayer lo comentaba, es el piloto sin lugar a dudas de la temporada, va a ser realmente complicado recortarle la diferencia a poco que siga pescando en río revuelto como hasta ahora, a Alonso le basta prácticamente que se turnen las victorias Vettel y Hamilton, quizá alguna vez que aparezca ahí Button y sería suficiente para ser campeón del mundo mientras siga pisando el podio con regularidad o este cerca de el. La suerte el campeón no hay que eludirla, y como el propio Alonso comentó, no siempre se va a retirar el más directo rival. A pesar de todo lo anterior, la única garantía real que tiene Ferrari y alonso es la de ser tan competitivos o más que RedBull y McLaren, el F2012 debe mejorar y ofrecer esas garantías, o no será nada fácil conseguir el tricampeonato...
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
Responder


Mensajes en este tema
RE: G.P. SINGAPUR 2012. FERNANDO MINIMIZA DAÑOS - por santana - 23-09-2012, 21:18
RE: G.P. SINGAPUR 2012. FERNANDO MINIMIZA DAÑOS - por santana - 23-09-2012, 21:16
RE: G.P. SINGAPUR 2012. FERNANDO MINIMIZA DAÑOS - por Enigma - 24-09-2012, 08:39
RE: G.P. SINGAPUR 2012. FERNANDO MINIMIZA DAÑOS - por santana - 25-09-2012, 14:02
RE: G.P. SINGAPUR 2012. FERNANDO MINIMIZA DAÑOS - por Wallabee - 27-09-2012, 08:00
RE: G.P. SINGAPUR 2012. FERNANDO MINIMIZA DAÑOS - por santana - 28-09-2012, 11:28

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)