24-09-2012, 12:19
En Suzuka o mucho me equivoco o vamos a luchar por la pole, podemos ser terceros o cuartos, pero también podremos ser pole.
Tendremos un motor nuevo porque Fernando se puede permitir estrenar motor y otros no porque ya tienen menos nuevos y quedan carreras con necesidad de motor, y además algo mejor va a estar el Ferrari y alguna mejora va a ser pulida. Y todo esto en seco, si es en mojado aseguro la pole, porque en lluvia ese Ferrari se regla muy bien en modo Fernando, (de Massa y el agua mejor no hablar).
Por tanto no se puede fallar. El problema que tiene Fernando es que no puede dejar de sumar puntos porque no suma de 25 en 25, si suma 25 de una tacada eso te da colchón para un cero, porque al 2º le metes 7 puntos más los que le llevas de ventaja (dependiendo de quien sea pues te deja el colchón de un cero).
Eso es por lo que Fernando pide mejoras, para ganar y así tener colchón en caso de un "Spa" o de un error grave o una rotura...
Ganar alguna carrera es determinante para compensar cualquier "desastre" en las 6 carreras que quedan.
Y Japón me gusta para ganar, es uno de los circuitos más entretenidos sin ir encajonados entre barreras y es de piloto.
FUERZA Y HONOR
Tendremos un motor nuevo porque Fernando se puede permitir estrenar motor y otros no porque ya tienen menos nuevos y quedan carreras con necesidad de motor, y además algo mejor va a estar el Ferrari y alguna mejora va a ser pulida. Y todo esto en seco, si es en mojado aseguro la pole, porque en lluvia ese Ferrari se regla muy bien en modo Fernando, (de Massa y el agua mejor no hablar).
Por tanto no se puede fallar. El problema que tiene Fernando es que no puede dejar de sumar puntos porque no suma de 25 en 25, si suma 25 de una tacada eso te da colchón para un cero, porque al 2º le metes 7 puntos más los que le llevas de ventaja (dependiendo de quien sea pues te deja el colchón de un cero).
Eso es por lo que Fernando pide mejoras, para ganar y así tener colchón en caso de un "Spa" o de un error grave o una rotura...
Ganar alguna carrera es determinante para compensar cualquier "desastre" en las 6 carreras que quedan.
Y Japón me gusta para ganar, es uno de los circuitos más entretenidos sin ir encajonados entre barreras y es de piloto.
FUERZA Y HONOR