24-09-2012, 12:41
(24-09-2012, 12:29)iL Fenomeno escribió: Yo personalmente veo muy fuerte a Mclaren y Hamilton para la pole de Suzuka....aunque no descarto sorpresón de Fernando pero lo lógico es luchar por 2º-3º....
En carrera otro cantar... el F2012 estará CON OPCIONES a luchar por la victoria seguro. Por el circuito y por el piloto.
Pero bueno la pregunta del fin de semana para mi (y que no se le ha dado mucha importancia..) es:
- Porque VEttel no fue sancionado por su maniobra, safety car en pista, con Button?????? Vamos yo creo que eso está mas que prohibido según reglamento y no chocarón por el canto de un duro....no hubo ni investigación....en fin.
Ahi lo dejo....
sAludos !!!!
En Suzuka lo más importante primero es quedar por delante de Vettel que es el rival más directo ahora mismo, McLaren está muy fuerte pero la regularidad no acompaña ni al piloto ni a la mecánica, es posible la pole si pero Alonso tiene muchas posibilidades de hacer primera o segunda línea, el ritmo de carrera siempre suele ser mejor que el de calificación con lo que tendría opciones de podio o victoria.
En cuanto a la maniobra de Vettel si fue investigada, despues de carrera llamaron a Button y a Vettel, luego acudió el "clan" RB al rescate con Horner a la cabeza, lo que no entiendo es porque para algo que fue evidente a simple vista, ahi estan las imagenes de televisión que si Button no anda vivo se lo come y se quedan con probabilidad los dos fuera de carrera, necesitan mirar la telemetría para justificar que Vettel no hizo nada mal.
Una vez más el doble rasero de la FIA segun quien sea el perjudicado, hubo sanciones para todos menos para uno, todas merecidas si pero hubo una que se quedó sin sanción más que merecida, eso será hasta que se provoque un accidente por otra maniobra igual.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.