24-09-2012, 17:00
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-09-2012, 17:23 por Tyrrell.)
(24-09-2012, 16:36)bayoneta escribió: Es que ya es por logica si sabes que hay un trenecito que te vas a comer seguro y que maldonado va reduciendo distancia con la cabeza PUES SIGUE AHI Y SI ENTRA MALDONADO SIGUE AHI HASTA PASAR EL PUTO TRENECITO Y DESPUES TE HAS AHORRADO ESAS VUELTAS PARA LOS NEUMATICOS BUENOS Y HAS REDUCIDO MARGEN CON LA CABEZA. incluso hubiera adelantado a Maldonado que se comio a Hulkemberg, pero nooooo eso no lo podemos ver con estos inutiles de Ferrari, Button se lo come y se lo guisa como si nada PORQUE ESO SON ESTRATEGAS NO PEDAZO DE INUTILES.
Inexplicable que algo que todos pensamos cuando Fernando entró (¡¡¡¡¡¡"gr&#frgr?&%!!#!!!!) y sabiendo que salían en tráfico, no lo vean los del muro, los de el box y los de Maranelo juntos. El ritmo de Fernando creo que era suficiente para haber pasado al grupito en boxes retrasando unas pocas vueltas la parada. Ahora bien, he leído declaraciones de Fernando diciendo que la degradación era muy grande ¡¡¿?!! A mí, profano en esto, en el livetiming me pareció ver que, por causa del trenecito, ni Maldonado ni Alonso mejoraron sus tiempos con respecto a los que hacían al final del anterior stint, pero vamos, doctores tiene la iglesia... (solo nos falta saber cuánto habría empeorado el ritmo con los superblandos cada vuelta que hubieran estirado la parada), aunque viendo el final de carrera de Massa... a saber. Con poca carga, vale, aunque nunca se sabe, en Canadá fue justo al revés, los superblandos se hacían puré con poca carga. Mundo extraño éste.
salud