Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. SINGAPUR 2012. FERNANDO MINIMIZA DAÑOS
#71
(25-09-2012, 10:09)bayoneta escribió:
(25-09-2012, 09:55)cocbit escribió: Respecto a lo de la degradación.

La única manera real de verlo es mostrando los parciales de las vueltas, incluyendo la que se entra a box.

Porque una cosa sí está clara, una vez que en una vuelta empieza la degradación la siguiente el descenso de ritmo es brutal.

Como ejemplo pongo a Vettel que pierde 3 segundos la vuelta antes de entrar. Evitar esa vuelta es lo que pretendían en ferrari.

Y personalmente, si en la vuelta que entró, los parciales les muestran que empieza ese decaimiento, es mejor ahorrarse esa vuelta.

Si hubieran esperado y justo en la siguiente vuelta el tiempo es peor en 3 segundos y le hacen parar y sale por detrás, los mismos que criticais que lo hicieron mal. Diríais justo lo contrario, que son unos mantas, que no sabían ver la degradación...
No creo yo que todo sea tan sencillo.

Eso no es ningun ejemplo ya que vettel se salio de la pista, si Vettel entro es porque le estaba dando caza Button de clif magico nada, siempre lo hacen asi en red Bull cuando le van dado caza entran, pero Mclaren es una escuderia seria en todo, esos no se ponen nerviosos ¿que este entra? tranquilo tu a tu ritmo hasta que te quites de encima los de las gomas duritas que vienen por detras y asi fue que Vettel se mantuvo al final porque Button no le llego a apretar del todo si Alonso hubiera echo como Button este ultimo si que hubiera apretado pero el culillo de ver a Fer por el retrovisor.

Es una verguenza y es infinita una cagada por entrar antes de tiempo y la siguiente pa corregirla despues por detras y a destiempo, vamos la misma basura en todos los grandes premios, total que ni la conduccion de Alonso en carrera con su desgaste controlado de las gomas se premia, vomitivo.

Eso que dices Bayoneta es muy serio, muy delicado, muy GRAVE, si es cierto.
Fernando en su primeros años siempre fue destacado por todo el mundo por su gestión de los neumáticos, hasta que llegó a Ferrari y eso se diluyó a mi entender. Yo siempre lo acusé por la ***** de neumáticos que ha metido BERNIE para manipular la competición y hacer GANADORES de mundiales (no campeones) de mentira, como dijo KUBICA con ruedas de taxista, o por el coche que se los comía.
Este año ha habido errores garrafales de estrategia como CANADA, un poco en Silverstone que salieron con duras y pararon al mismo tiempo que Massa con blandas e hipotecaron así la victoria al final ... y siempre me parece que entran antes de tiempo, cuando Fernando está marcando vueltas rápidas o cuasirápidas...
Yo no me atrevo a decirlo tan claro como tú porque ¿no crees que si fuese así Fernando los cogería después de la carrera y la liaría parda? ¿no crees que el debería decir algo en el cambio, antes de entrar?

Yo casí me inclino a verlo como tú, pero coño el piloto y un tio como él tendría que haber tomado medidas ya, no te parece?
Alguna explicación debe haber... Porque si no la hay tengo más miedo a estos que a Vettel-Hamilton-Bernie y la maFIA juntos. Los que más daño te pueden hacer en la vida son siempre los más cercanos...

FUERZA Y HONOR
Responder


Mensajes en este tema
RE: G.P. SINGAPUR 2012. FERNANDO MINIMIZA DAÑOS - por santana - 23-09-2012, 21:18
RE: G.P. SINGAPUR 2012. FERNANDO MINIMIZA DAÑOS - por santana - 23-09-2012, 21:16
RE: G.P. SINGAPUR 2012. FERNANDO MINIMIZA DAÑOS - por santana - 25-09-2012, 14:02
RE: G.P. SINGAPUR 2012. FERNANDO MINIMIZA DAÑOS - por Wallabee - 27-09-2012, 08:00
RE: G.P. SINGAPUR 2012. FERNANDO MINIMIZA DAÑOS - por santana - 28-09-2012, 11:28

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 31 invitado(s)