26-09-2012, 18:43
(26-09-2012, 16:22)bayoneta escribió:(26-09-2012, 10:04)QUEMASDA escribió: Que se equivocaron entrando cuando estaba haciendo mejores tiempos esta claro.
¿ Pero alguien se pregunto si entraron por cubrirse de un posible safety, ya que sus rivales estaban fuera de ese peligro ?
Salvo eso, para mi, la cagaron de pleno, vamos lo normal en Ferrari.
¿De que rivales hablas? si Vettel habia entrado una vuelta antes que Fer porque Button, Maldonado y el mismo Alonso le iban dando caza, entonces que hacian: ¿Jaimito, Button y Maldonado despues de la parada fe Fer dando vueltas? Fer estaba en ese momento antes de entrar a 11 segundos de la cabeza RECORTANDO TIEMPO Y MANTENIENDO LA DISTANCIA CON MALDONADO.
¿ No te das cuenta que estas diciendo lo mismo que yo ? ¿ de que rivales hablo ? pues fijate, cualquiera que te pueda hacer perder puestos y por consiguiente evitarte sumar puntos, ni mas ni menos, si te pillan con el pie cambiado a la salida de un safety y neumaticos sin cambiar, te puede pasar hasta el coche escoba, eso es de lo que hablo, hablo de que si ya tienes los deberes hechos, pues un problemas menos y los que dices que seguian dando vueltas se estaban esponiendo a que los pillaran con el culo al aire, ¿ que es lo que no entiendes ? o ¿ es imposible lo que digo ? o ¿ el safety no salio dos veces ? Lo raro seria que no saliese.
NO ME DES CONSEJOS,,,,,,,,,,,,,,,,SE EQUIVOCARME SOLO