28-09-2012, 13:54
Unai esas 2 vueltas le pasó hasta el apuntador porque no tenia ruedas ni para aguntar las frenadas ni para traccionar a la salida de las curvas, por eso le pasaron 9 pilotos en 2 vueltas, claro que eso te hace perder tiempo pero sino son al menos 2 segundos más rápidos que tu no te pasan con esa facilidad. Y eso pasó de una vuelta para otra.
No es que crea que las ruedas mejoran, es que creo recuerdar que lo comentó Gene, que tenian un cliff brutal 2 o 3 vueltas y luego volvian a mejorar algo el rendimiento unas vueltas más, algo no a volver a ser el mismo, pero ahí habló de memoria puedo estar equivocado, como en todo lo demás claro
No es que crea que las ruedas mejoran, es que creo recuerdar que lo comentó Gene, que tenian un cliff brutal 2 o 3 vueltas y luego volvian a mejorar algo el rendimiento unas vueltas más, algo no a volver a ser el mismo, pero ahí habló de memoria puedo estar equivocado, como en todo lo demás claro
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.