08-02-2011, 00:49
El secreto de Newey: el recorrido de los escapes
(Siempre al borde del reglamento)
Outlet Flow Inside Diffuser= Flujo de salida en el interior del difusor
Exhaust= Escape
Similitudes y diferencias entre el RB7 y la F150
El sector trasero: suspensiones y el despeje en varios F1 nuevos
¿Quién copió a Newey? La respuesta más abajo
Toro Rosso, Lotus, Renault y Mercedes usan sistema "Pull Rod"; Ferrari y Sauber no, insisten con el "push rod"
Los escapes de la polémica en el R31
El pontón del T128
La toma de aire dividida del T128
El extremo del spoiler del T128
El difusor de la F150
(Alra Resolución pulsando en la imagen)
Y el pontón de la F150
El complicado diseño del spoiler del C30
(Siempre al borde del reglamento)
Outlet Flow Inside Diffuser= Flujo de salida en el interior del difusor
Exhaust= Escape
Similitudes y diferencias entre el RB7 y la F150
El sector trasero: suspensiones y el despeje en varios F1 nuevos
¿Quién copió a Newey? La respuesta más abajo
Toro Rosso, Lotus, Renault y Mercedes usan sistema "Pull Rod"; Ferrari y Sauber no, insisten con el "push rod"
Los escapes de la polémica en el R31
El pontón del T128
La toma de aire dividida del T128
El extremo del spoiler del T128
El difusor de la F150
(Alra Resolución pulsando en la imagen)
Y el pontón de la F150
El complicado diseño del spoiler del C30