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Análisis (somero) Técnico de los nuevos Fórmula 1
#1
El secreto de Newey: el recorrido de los escapes

(Siempre al borde del reglamento)

[Imagen: rbr_of_ebd_21.jpg]
[Imagen: rbr_of_ebd.jpg]
[Imagen: hJo7d.jpg]
Outlet Flow Inside Diffuser= Flujo de salida en el interior del difusor
Exhaust= Escape


Similitudes y diferencias entre el RB7 y la F150

[Imagen: SiSauxDaE8DH3BNdqCqF.png]


El sector trasero: suspensiones y el despeje en varios F1 nuevos


¿Quién copió a Newey? La respuesta más abajo

[Imagen: 2011f1rearsuspensioncom.jpg]
Toro Rosso, Lotus, Renault y Mercedes usan sistema "Pull Rod"; Ferrari y Sauber no, insisten con el "push rod"


Los escapes de la polémica en el R31

[Imagen: f1-2011-tes-xp-0397.jpg]
[Imagen: f1-2011-tes-xp-0609.jpg]

El pontón del T128

[Imagen: f1-2011-tes-xp-0400.jpg]

La toma de aire dividida del T128

[Imagen: f1-2011-tes-xp-0403.jpg]

El extremo del spoiler del T128

[Imagen: f1-2011-tes-xp-0410.jpg]


El difusor de la F150

[Imagen: f1-2011-tes-xp-0597.jpg]
(Alra Resolución pulsando en la imagen)

Y el pontón de la F150

[Imagen: f1-2011-tes-xp-0624.jpg]

El complicado diseño del spoiler del C30

[Imagen: f1-2011-tes-xp-0016.jpg]


[Imagen: alonsofernandocockpitpe.jpg]
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Análisis (somero) Técnico de los nuevos Fórmula 1 - por Mister-Z - 08-02-2011, 00:49

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