08-02-2011, 00:49
El secreto de Newey: el recorrido de los escapes
(Siempre al borde del reglamento)
![[Imagen: rbr_of_ebd_21.jpg]](http://scarbsf1.files.wordpress.com/2011/02/rbr_of_ebd_21.jpg)
![[Imagen: rbr_of_ebd.jpg]](http://scarbsf1.files.wordpress.com/2011/02/rbr_of_ebd.jpg)
![[Imagen: hJo7d.jpg]](http://i.imgur.com/hJo7d.jpg)
Outlet Flow Inside Diffuser= Flujo de salida en el interior del difusor
Exhaust= Escape
Similitudes y diferencias entre el RB7 y la F150
![[Imagen: SiSauxDaE8DH3BNdqCqF.png]](http://papermodelers.sk/imgpost/images/SiSauxDaE8DH3BNdqCqF.png)
El sector trasero: suspensiones y el despeje en varios F1 nuevos
¿Quién copió a Newey? La respuesta más abajo
![[Imagen: 2011f1rearsuspensioncom.jpg]](http://i1017.photobucket.com/albums/af300/cocho57/2011f1rearsuspensioncom.jpg)
Toro Rosso, Lotus, Renault y Mercedes usan sistema "Pull Rod"; Ferrari y Sauber no, insisten con el "push rod"
Los escapes de la polémica en el R31
![[Imagen: f1-2011-tes-xp-0397.jpg]](http://www.motorsport.com/photos/f1/2011/tes/f1-2011-tes-xp-0397.jpg)
![[Imagen: f1-2011-tes-xp-0609.jpg]](http://www.motorsport.com/photos/f1/2011/tes/f1-2011-tes-xp-0609.jpg)
El pontón del T128
![[Imagen: f1-2011-tes-xp-0400.jpg]](http://www.motorsport.com/photos/f1/2011/tes/f1-2011-tes-xp-0400.jpg)
La toma de aire dividida del T128
![[Imagen: f1-2011-tes-xp-0403.jpg]](http://www.motorsport.com/photos/f1/2011/tes/f1-2011-tes-xp-0403.jpg)
El extremo del spoiler del T128
![[Imagen: f1-2011-tes-xp-0410.jpg]](http://www.motorsport.com/photos/f1/2011/tes/f1-2011-tes-xp-0410.jpg)
El difusor de la F150
![[Imagen: f1-2011-tes-xp-0597.jpg]](http://www.motorsport.com/photos/f1/2011/tes/f1-2011-tes-xp-0597.jpg)
(Alra Resolución pulsando en la imagen)
Y el pontón de la F150
![[Imagen: f1-2011-tes-xp-0624.jpg]](http://www.motorsport.com/photos/f1/2011/tes/f1-2011-tes-xp-0624.jpg)
El complicado diseño del spoiler del C30
![[Imagen: f1-2011-tes-xp-0016.jpg]](http://www.motorsport.com/photos/f1/2011/tes/f1-2011-tes-xp-0016.jpg)
(Siempre al borde del reglamento)
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Outlet Flow Inside Diffuser= Flujo de salida en el interior del difusor
Exhaust= Escape
Similitudes y diferencias entre el RB7 y la F150
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El sector trasero: suspensiones y el despeje en varios F1 nuevos
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Toro Rosso, Lotus, Renault y Mercedes usan sistema "Pull Rod"; Ferrari y Sauber no, insisten con el "push rod"
Los escapes de la polémica en el R31
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El pontón del T128
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El extremo del spoiler del T128
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El difusor de la F150
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Y el pontón de la F150
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El complicado diseño del spoiler del C30
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![[Imagen: alonsofernandocockpitpe.jpg]](http://img17.imageshack.us/img17/5559/alonsofernandocockpitpe.jpg)