01-10-2012, 12:05
(01-10-2012, 11:31)XaviSbd escribió: Pues hoy yo me he despertado muy valiente y optimista y creo que Hamilton, a parte de ganar mas pasta que antes, y estar en un buen equipo, no olvidemos que es Mercedes Benz, yo creo que se está imponiendo el reto de ddemostrar que es capaz de hacer con un coche inferior. Parece que tenga ganas un poquito de seguir la estela de Fernando, es decir, conseguir destacar con un coche que no es mejor y ahí yo le aplaudo.
Eso siempre y cuando el año que viene siga siendo un coche inferior.
XaviSbd eso estaría muy bien si ya lo hubiera demostrado con el mejor coche, pero es que todavia no lo ha hecho, para ejemplo esta misma temporada donde el McLaren es el mejor coche con diferencia y esta a 52 puntos del lider, con el mismo número de carreras ganadas.
Es más todas las temporadas que lleva en McLaren ha tenido un coche ganador, excepto 2009 por el difusorazo y 2011 por el soplado, y aun así no es que haya destacado especialmente, incluso Button le ha superado el año pasado ampliamente.
No me convence lo siento
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.