06-10-2012, 09:08
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-10-2012, 09:11 por German Sanchez.)
(06-10-2012, 09:04)ethernet escribió: Bueno, como a mi esto de si está todo perdido me aburre un poco, me vuelvo a los numeritos que me entretiene más.
En el intento de Q3 Fernando mejoró en el S1 más de una décima con respecto a Q2. Restándole a su mejor 2º parcial algo más de una décima de posible mejora, algo razonable tras ver ese primer parcial, y sumándoles los parciales 1º y 3º de su vuelta de Q3 saldría un tiempo de 1:31.5xx
Teniendo en cuenta que en la Speed Trap está entre los mejores, creo que el reglaje es más para carrera que para calificación.
Y teniendo en cuenta que en carrera el DRS ineficaz de Ferrari no resta como en calificación.
Y teniendo en cuenta que lo que haga REd-Bull con soplidos y alternadores no lo puede hacer en carrera por fiabilidad.
Y teniendo en cuenta que Massa con duro fue mejor que Webber y a 2 décimas de Vettel en Q1.
Pues que esto está para otro milagro más, y me despido hasta mañana.
Sed felices
Hasta mañana amigo, después de la carrera se verán las cosas de otra manera. Yo estoy contigo, preocupado pero ilusionado y siempre apoyando, hasta el final.
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.