06-10-2012, 12:49
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-10-2012, 12:50 por jorvermo.)
Ya se que la palabra de Fernando es como la palabra de Dios pero es que comprendenos ethernet, yo que quieres que te diga pero estoy bastante decepcionado con las evoluciones de Ferrari. Llevan prometiendole mejoras desde antes del verano y sigo sin verlas por ningun lado mientras que los demas equipos si que han evolucionado. ¿Alguien me puede explicar porque va tan bien Redbull en este circuito cuando se supone que deberian de haber sufrido y tendria que haber sido un mano a mano entre Fernando y Mctrampas?
(06-10-2012, 12:45)ethernet escribió:(06-10-2012, 12:42)jorvermo escribió: Si, se rumorea que para despues de la carrera de Brasil van a llevar una supermegagigaevolucion que va a dejar en pelotas el soplido de Redbull. Que se dejen de tonterias y de mentiras que parecen Rajoy y su tropa de mentirosos.
(06-10-2012, 12:40)santana escribió: FA@joseluisf1
Alonso confirma en Sky que van a mejorar el coche en las próximas carreras, como ya comentamos, en el GP de India debería notarse la mejora
Blasfemo,...... has dudado de LQDA......... a la cama sin cenar.......
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA