06-10-2012, 17:43
(06-10-2012, 17:37)ethernet escribió:(06-10-2012, 17:23)Josemurcia7 escribió: La de India sí, la de Corea se supone que traen adaptación a la pista y algunas mejoras "interesantes"...no se que puede ser, quizá la continuación de la evo de Singapur, que era interesante pese a no funcionar del todo desde luego...
A mi esas cosas me descojonan de risa. ¿Que mejoras traemos para este GP? Mejoras interesantes.
Antes las mejoras aportaban puntos de downforce o décimas. En los twitters de nuestros gurús particulares había una obsesión por buscar puntos de downforce......Byrne miró debajo de la cama y encontró un punto de downforce que se le había caido hace tiempo, y un bosón de higgs que tenía pelotillas de polvo.....
Pero ahora las mejoras son interesantes. Antes no debían de tener puto interés, cómo no funcionaban......
Lo dicho a ver si la siguiente que traigan en vez de interés aporta de golpe lo que no hicieron las anteriores. Ojalá con un túnel fiable la cosa cambie. 2-3 décimas y el tema cambia totalmente.
...esta es mi preocupación y no otra...
...la otra, y esa quizás es la peor, dadme dos minutos que estoy capturando pantallas...