06-10-2012, 18:01
(06-10-2012, 17:18)ethernet escribió: Personalmente, creo que no hay nadie en el mundo que tenga más datos de que Fernando supera en rendimiento a su coche que los propios de Ferrari. Creo que se dejan el alma trabajando y que dan el 100% de lo que tienen. Ese 100% no llega.
Son peor equipo que Mclaren y Red-Bull. Tienen un retraso tecnológico considerable. Desde que Fry cogió el mando, se plantearon de objetivo 2014 ¡¡¡!!! para cambiar el tinglado de arriba a abajo. Así que cómo debía de estar el tema!!!
Pero es que eso lo sabe Fernando mejor que nadie, y ha renovado hasta el 2016.......
Pero eso lo sabemos desde 2010. En 2011 se empezó con el cambio y se seguirá.
Repetirlo 1000 veces cada GP es como llamarle lisiado a un futbolista mientras se recupera de una rotura de ligamentos cruzados. El tío venga a entrenar y el entorno: ¡Jodido cojo!¡Esfuerzate más! Matado de los cojones, ahora no le pegas bien al balón, etc......
Pero mientras tanto, el coche de ***** creado por el ingeniero de ***** en el túnel de *****, le permite a Fernando luchar por ganar su tercer título.
Y yo creo en que Fernando lo logrará.
Y seguro que si la evolución de Korea-India ya está generada en el túnel de Colonia, funcionará mejor que lo que traen ahora.
Yo creo que la única evolución que le funcionaría a Ferrari, sería la contratación de un buen tirador de elite (de la camorra) que se bajara un "clip" del podio mañana, llamado Vettel.