06-10-2012, 18:29
LOS DOCUMENTOS DE LA VERGÜENZA
Documento 33 - Sanción a Vergne, por obstaculizar a Senna:
...3 posiciones (juraría que son 5) por infringir el artículo 31.7...no he encontrado imágenes ni vídeos para ilustrar qué es lo que ha hecho exactamente para meterle el puro, y no conozco la redacción del tal 31.7...
Documento 35 - Reprimenda a Vettel, por obstaculizar a Fernando:
...reprimenda por infringir el artículo 16.1...desconozco igualmente la redacción del citado artículo, pero no es el mismo que el anterior...aquí los hechos irrefutables, de nuevo verlas con detenimiento:
Pido ayuda a los expertos...¿qué diferencias hay entre el 31.7 y el 16.1? Modo Ironic "ON" ¿quizás Vergne cruzó el coche en mitad de la pista, se bajó y le enseñó el culo a Senna, y por eso le caen 3 posiciones?
Porque desde luego lo de Vettel es de puro, fijo....
A la espera de imágenes de la "hazaña" de Vergne, y de la ayuda de los expertos (Abuelo, manifiéstate), yo me atrevo a afirmar lo siguiente (y eso que ni menciono la de Checo, Grosjean y Kobayashi)...
LOS EJECUTORES:
LOS INSTIGADORES:
EL BENEFICIADO:
LA VÍCTIMA:
EL ¿ABOGADO DEFENSOR?...PUES APAÑADOS VAMOS:
...TO BE CONTINUED?...
...MOTHER OF GOD...
...OS VOY A DAR HASTA QUE SE ME CANGRENE EL BRAZO, OS LO JURO...
Documento 33 - Sanción a Vergne, por obstaculizar a Senna:
...3 posiciones (juraría que son 5) por infringir el artículo 31.7...no he encontrado imágenes ni vídeos para ilustrar qué es lo que ha hecho exactamente para meterle el puro, y no conozco la redacción del tal 31.7...
Documento 35 - Reprimenda a Vettel, por obstaculizar a Fernando:
...reprimenda por infringir el artículo 16.1...desconozco igualmente la redacción del citado artículo, pero no es el mismo que el anterior...aquí los hechos irrefutables, de nuevo verlas con detenimiento:
Pido ayuda a los expertos...¿qué diferencias hay entre el 31.7 y el 16.1? Modo Ironic "ON" ¿quizás Vergne cruzó el coche en mitad de la pista, se bajó y le enseñó el culo a Senna, y por eso le caen 3 posiciones?
Porque desde luego lo de Vettel es de puro, fijo....
A la espera de imágenes de la "hazaña" de Vergne, y de la ayuda de los expertos (Abuelo, manifiéstate), yo me atrevo a afirmar lo siguiente (y eso que ni menciono la de Checo, Grosjean y Kobayashi)...
LOS EJECUTORES:
LOS INSTIGADORES:
EL BENEFICIADO:
LA VÍCTIMA:
EL ¿ABOGADO DEFENSOR?...PUES APAÑADOS VAMOS:
...TO BE CONTINUED?...
...MOTHER OF GOD...
...OS VOY A DAR HASTA QUE SE ME CANGRENE EL BRAZO, OS LO JURO...