Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012
Del vídeo que ha puesto DZT, me ha sorprendido la cantidad de tiempo que llevan el DRS activado. Eso es malo para Fernando en calificación pero estupendo para mañana, que no se va a utilizar.

También me ha gustado que pasan la 130R con el DRS abierto, por lo que tienen más carga que el año pasado y van a poder pegarse mucho al de delante con vistas a la zona de DRS para adelantar, cosa que también va a necesitar Fernando.

Fernando tiene una velocidad punta de 320 en 2 puntos por 316 de Vettel. Eso también me gusta.

Red-Bull ha jugado a lo de siempre, hacer pole, y tenía que jugársela con Mclaren. Así que relación corta de marchas, configuración de ala para calificación y camber agresivo que penalizará en carrera en cuanto a degradación,..... Como pierda el primer puesto en la salida con Kobayashi, le va a dar la risa después......

Mañana va a ser una carrera muy larga.
Todo al AMR24. 


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012 - por ethernet - 06-10-2012, 18:49

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)