Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012
(06-10-2012, 21:23)bayoneta escribió: Se ha enredado en los libres 3 y al final le han vuelto a poner el setup anterior para la qualy, lo que ha echo Massa y no ha echo Alonso en la Q1 ha supuesto ese puesto para Fer si pierdes una oportunidad, y ahora no se puede perder ninguna, aun asi veo una pista muy tecnica, el ferrari tiene el ritmo para ir pegado a Webber, creo que se los zampara rapido a los tres Newbies de delante en las dos primeras vueltas y despues a Webber en el pit stop, con un segundo en el podio seria la gloria.

Yo no creo que sea Alonso el que se pierda con el setup, ni por asomo. Pero tampoco tengo con que demostrarlo.

En referencia a la carrera, en este circuito es demasiado dificil adelantar (solo hay dos o tres puntos y en curvas lentas, donde el ferrari va superbien (MORO IRONIC ON)).

Mi sensacion es que vamos a sufrir, y mucho.

Mensajes en este tema

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)