06-10-2012, 22:22
(06-10-2012, 22:04)JACINT escribió:(06-10-2012, 21:53)susa escribió: Jacint, me refiero a Alonso. Está realizando un campeonato increible, va siempre al límite y en algún momento puede cometer un error y van a cargar contra él como hienas. A eso me refiero.
Ups, te entendí mal.
Estoy completamente deacuerdo contigo. A Alonso nunca le podremos reprochar nada, ni ahora ni en un futuro, NUNCA. Nos ha dado demasiado.
+1
Ya habria que ser ciego y tener los santos huevos de tocar las narices para que le digan algo a Fernando con el año que esta haciendo.
Tan dificil es que para igualarlo en un videojuego solo podria hacerse tirando de repeticiones y reinicios, porque fallos que haya hecho este año yo diria que el trompo en la clasificacion de australia y poco mas.
Los que hayan visto Formula 1 muchos años, cuando digo muchos digo 30 años o mas (yo no llego ni a la mitad), tendran ejemplos en la epoca en la que el piloto contaba mucho mas que ahora habra visto a un piloto por encima de su coche sacando lo que no hay y poniendolo donde no le corresponde.
Pues Fernando esta haciendo lo mismo, y eso que ahora por toda la reglamentacion de electronica, congelacion y aerodinamica es mas jodido de sacar las diferencias que saca, y aun asi lo hace.
Asi que mañana a ver si no pasa nada en la salida, y el resto ya se verá.
![[Imagen: firma20132.jpg]](http://imageshack.us/a/img12/902/firma20132.jpg)
Cuando liderábamos la carrera podíamos destacarnos de nuestros rivales con cierta facilidad, como en los viejos tiempos. Fernando Alonso. Ganador del primer GP nocturno en Singapur 2008 con Renault.