07-10-2012, 00:47
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-10-2012, 00:53 por DE-ZETA-TE.)
Abuelo....Grande...yo también estoy hasta los huevos de tanta hipocresía y diferente vara de medir....
..fuíste uno de los motivos de que me animara a entrar aquí a postear...
...eres el motivo por el que me acuesto hoy un poco más esperanzado que me levanté esta mañana...
...tú, y amanoth, german, fenomeno, pablo....y más que en este duro y agotador día me perdonarán olvide mencionarlos...
...y gracias también a los que, desde posturas menos optimistas, me han hecho rebajar muchas veces el exceso de optimismo, del que no pocas veces he pecado...
..fuíste uno de los motivos de que me animara a entrar aquí a postear...
...eres el motivo por el que me acuesto hoy un poco más esperanzado que me levanté esta mañana...
...tú, y amanoth, german, fenomeno, pablo....y más que en este duro y agotador día me perdonarán olvide mencionarlos...
...y gracias también a los que, desde posturas menos optimistas, me han hecho rebajar muchas veces el exceso de optimismo, del que no pocas veces he pecado...
...TODOS A LO MISMO, CADA UNO DESDE SU POSTURA...
VAMOS A POR ELLOS TERCIOS, UNA VEZ MÁS
..NAS NOCHES A TOS Y TOAS...DESCANSAD Y MAÑANA AQUÍ, EN EL DIRECTO DE LA CARRERA...MAÑANA 2000 POST Y 80.000 VISITAS...
...PA CELEBRAR LA GARA QUE NOS VA A OFRECER ESTE GENIO...