10-02-2011, 12:18
(10-02-2011, 10:50)miranda escribió: Vamos a ver, seguro que en Ferrari comprobaron que esa marca no estaba registrada, como veis el dominidio de internet no está como F-150 sino como Ferrarif150, que es diferente. Y lo que pide Ford es que no use ese nombre en EEUU lo que me hace pensar que no ha registrado ese nombre en todo el mundo, sólo allí, y como la F1 no va a EEUU todavía, no entiendo la petición a no ser que afecte al merchandaising. Y a quien dice que Ford es una marce estadounidense y Ferrari no, recordarle que Ferrari controla Crysler que sí es una marce de EEUU. Yo creo que todo viene por ahí, que Ford y crysler son marcas rivales y usan ésto cada una en su beneficio, y que tanto Ferrari como Ford han estudiado muy bien sus movimientos y lo que pueden ganar en cada caso. Como decís, la publicidad, y más gratuita, es siempre beneficiosa
Ahí le has dado, esto huele de lejos a rivalidad Crysler-Ford en USA y no es por lo que pase ahora mismo si no por lo que pueda pasar.
Si el F150 gana el campeonato este año puede que en algún momento una publicidad Crysler/Ferrari llegue a USA y eso si que le repatearía mucho a Ford, por ejemplo