Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. JAPÓN 2012. RÄIKKÖNEN JUEZ DEL MUNDIAL
#23
(07-10-2012, 21:57)rposep escribió: Gracias a vosotros. Pero espero que Ferrari trabaje de manera acertada. Y lo digo así por que hoy en día pienso que lo que hagan será un parche para solucionar cosas no un trabajo que valga realmente para el coche del año que viene.

Fernando no puede hablar más claro. Seis carreras sin evoluciones reales es mucho. Red Bull parece que ya está ahí, pero no olvideis una cosa. El mejor piloto del mundo FERNANDO ALONSO está con nosotros, y el no se rinde. Así que yo tampoco. Si alguien puede conseguir un milagro y conseguir resultados es él.

Ferrari creo que está perdida desde que la aerodinamica se ha convetido en una pieza basica del coche. Su tunel de viento obsoleto lo demuestra. Pero además su peso en la F1 es nulo, la batalla de Montezemolo con Bernie ha dado como resultado unos años en los cuales Ferrari y Mclaren miran como equipos de Bebidas y nuevos ganan carreras y campeonatos. Alquien cree acaso que Ferrari pinta algo en la F1 actual más que la imagen?
Eso es lo segundo más triste. Por que lo primero es ver al mejor piloto con una escudería que no sabe realmente por donde tirar.

Pero quiero ser positivo y pensar que las aguas volverán a su cauce en Corea, no en la India como espera Fernando. En corea ya.

AVANTI FERRRRRR¡¡¡

...de otro hilo humildemente apostillo lo dicho arriba por mi amigo y compañero de avatares, en estas sus Crónicas que ya considero algo mías, todas vuestras:

(07-10-2012, 22:23)DE-ZETA-TE escribió: ...sigo animado. Mucho. Ni más ni menos que siempre. Ni lo teníamos ganado, ni ahora está perdido. Simplemente está más difícil, no menos que antes, sólo más complicado. Pero hasta que las matemáticas digan lo contrario seguiré empujando, animando y esperanzado. Hasta el último aliento...y seguimos delante, por poco, pero delante.

Pero eso sí, estoy muy, muy enfadado; creo que en Lost Innocence lo he dejado muy claro. Creo que no soy el único. También lo está Fernando. Desde que empezaron los líos en McLaren en 2007 nunca le había oído volver dar un mensaje tan claro a su equipo. Ni dar un puñetazo en la mesa tan rotundo como el que hoy ha dado.

Encabronado con Ferrari, sí. Porque sinceramente me está defraudando. No es de recibo lo que está sucediendo. No le resto ni un ápice del esfuerzo y el mérito de lo que han hecho, desde aquella gran decepción de primeros de año. Pero 6 carreras sin que funcione ninguna evolución no es de recibo. Y lo del túnel la gota que colmó mi vaso. INACEPTABLE. Y no es cambio de chaqueta de última hora; lo llevo avisando ya hace tiempo, mínimo desde Singapur, en muchos post y algún que otro hilo. E INACEPTABLE también la no defensa ayer de su piloto, ante tanta y descarada injusticia y agravio comparativo...salvo que ellos también estén en el ajo.

Indignado por enésima vez con el Circo de Bernie y la FIA. Y hastiado. De tanto mamoneo, manipulación, hipocresía y mínimo mirar hacia otro lado. No toca Vettel este año; no debería, en beneficio del propio bolsillo de Bernie. Pero en su afán de retorcer aún más la telenovela quizás esta vez se han pasado de vueltas...qué nos jugamos a que en las próximas carreras (y misteriosamente) Red Bull pierde la incontestable (e inexplicable) ventaja vista este fin de semana. Vía avería, sanción o espectacular mejoría de un rival. O vía Mierdelli, que apesta ya el tema de estos neumáticos. Qué nos jugamos. Y aunque beneficie a Fernando no me gustará. Yo quiero ver F1, no pressing catch. Y mucho menos Sálvame De Luxe.

Creo, finalmente, que lo de la salida no ha sido más que un lance de carrera desafortunado. No le voy a echar la culpa a Kimi, ni por supuesto a Fernando. Pero una parte es de la Scuderia, por no darle un coche solvente en calificación al Nano. Insisto, en primera y segunda fila todo es más fácil en la salida. No estas libre de que te pase algo así. Pero cuando salen disparados los de delante no tienen nadie delante, o pocos; un problema menos. Los que salen detras tienen que negociar con lo de delante y con lo de alrededor. Y tienen más riesgo de que un frenazo, un bandazo, una falta de hueco o un accidente de los primeros, provoque que los que vienen detrás también lanzados les empotren. Eso si un chalado (que debería estar fuera de la pista desde Spa; hoy a vuelto a liarla) no provoca un golpe en cadena que acabe alcanzándolos. Ni voy a hablar ya de aire limpio, ni de que se te escapen los rivales por el tráfico, que ya es cansino...

Responder


Mensajes en este tema
RE: G.P. JAPÓN 2012. RÄIKKÖNEN JUEZ DEL MUNDIAL - por DE-ZETA-TE - 07-10-2012, 23:46
RE: G.P. JAPÓN 2012. RÄIKKÖNEN JUEZ DEL MUNDIAL - por Rubenchu - 08-10-2012, 01:16
RE: G.P. JAPÓN 2012. RÄIKKÖNEN JUEZ DEL MUNDIAL - por santana - 08-10-2012, 15:01

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)