08-10-2012, 00:01
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-10-2012, 00:14 por DE-ZETA-TE.)
(07-10-2012, 22:28)javier7md escribió: donde hay q mejorar es en calificación...Fernando es un buen calificador...lo malo es q ferrari en eso nunca anda fino...
saliendo en primera fila tienes la ventaja q no te pasan estas cosas...
otra cosa es arriesgar en lo limite del reglamento,si algo no es legal,nadie te quita los puntos de esa carrera como hacen los red bulls
no será por ingenieros ,digo yo...
(07-10-2012, 22:31)javier7md escribió: incluso haciendo pruebas privadas...sé q estan prohibidas pero trampas hay para todo...quien dice q red bull no lo hace...y nadie lo sabe...
tan dificil es coger un coche e irse a cualquier circuito perdido por ahí y probar lo q se quiera...
...visto como nos chulean javier me dan ganas de que hagan lo que dices. Pero sabiendo como se las gasta el Enano Venenoso es capaz de excluírnos lo que resta de temporada...
...para que nos eche él casi prefiero irme yo...
Qué Ferrari le ponga de una vez dos cojones en la mesa y le plantee a Bernie qué, o deja volver a hacer pruebas privadas sin límite (y que cada cual haga lo que le salga del miembro con su presupusto y sus medios) o se pira del Mundial y monta un paralelo, pero esta vez completamente en serio y con todas las consecuencias.
Y eso después de hablarlo muy en serio con McLaren, Mercedes, Sauber y Force India, y probablemente con alguno de los pequeños (Marusssia y HRT por ejemplo)...más de uno seguro que se apunta, sobre todo si se hace un reparto justo de los posibles beneficios. Y avisando a Honda y Toyota, y quién sabe si a Volskwagen, qué a lo mejor cuela.
Y que se quede Ecclestein con su cuasi-monomarca Red Bull, Lotus, Toro Rosso, Williams y Carterham. Eso sí llamaría la atención de Bernie y sus secuaces...
Gracias por leernos.