Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. JAPÓN 2012. RÄIKKÖNEN JUEZ DEL MUNDIAL
#85
...y ya no hablo de las pesimas estrategias de Ferrari que ya le han costado muchos puntos como por ejemplo la carrera de Canada con la gestion de los nuematicos y las de Monaco o Singapour que va y lo meten en boxes cuando era el mas rapido en pista y lo sacan con trafico. Si es que parece que lo hagan adrede coño. Tampoco se me olvida la mania que tienen de gastar un juego de blandos en la Q1 en casi todas las carreras cuando saben que esta clasificado para la Q2. ¿Como puede ser que con tantos ordenadores le hicieran lo que le hicieron en Abu Dhabi 2010? Hasta el mas ***** lo habria hecho mejor que esa gente, ese campeonato se lo robo Ferrari a Fernando, nunca se me olvidara y este año espero no acordarme de sus pesimas estrategias. Ferrari esta a años luz de la calidad de su piloto a dia de hoy y no hacen nada por evitarlo porque saben que en un futuro la maFIA y sus compiches les regalaran otra epoca dorada con otro aleman en sus filas y sino tiempo al tiempo.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder


Mensajes en este tema
RE: G.P. JAPÓN 2012. RÄIKKÖNEN JUEZ DEL MUNDIAL - por Rubenchu - 08-10-2012, 01:16
RE: G.P. JAPÓN 2012. RÄIKKÖNEN JUEZ DEL MUNDIAL - por santana - 08-10-2012, 15:01
RE: G.P. JAPÓN 2012. RÄIKKÖNEN JUEZ DEL MUNDIAL - por jorvermo - 08-10-2012, 17:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)