09-10-2012, 01:16
Cuando quieras lo vuelvo a explicar.
Kimi no puede hacer nada (salvo levantar el pie.. cosa que hace)
Alonso, con Kimi casi pegado (y al borde de la hierba) frena.. se descoloca el coche.. y se va hacia Kimi.
Kimi a la hierbara, para no tocarse..
Pero se frena mejor en la pista.. que en la hierba y eso hace que .. se toquen.
Lance de carrera. De de coña Kimi ha ido a por Alonso. Mas bien al contrario: Es Alonso el que cruza media pista, y casi echa de ella a Kimi. ( hey.. CASI. ) Le deja con el espacio justo.. hasta que frena.
Ese minimo movimiento en la frenada es el que provoca el pinchazo.
¿Culpa de KIMI? no.
¿Culpa de Alonso? tampoco.
Si quereis echarle la culpa a alguien... yo me apunto a echarsela al coche que conducía en Japon Alonso: Un coche muy nervioso.. e inestable en frenada.
El resto.. Letras para llenar periodicos.
Kimi no puede hacer nada (salvo levantar el pie.. cosa que hace)
Alonso, con Kimi casi pegado (y al borde de la hierba) frena.. se descoloca el coche.. y se va hacia Kimi.
Kimi a la hierbara, para no tocarse..
Pero se frena mejor en la pista.. que en la hierba y eso hace que .. se toquen.
Lance de carrera. De de coña Kimi ha ido a por Alonso. Mas bien al contrario: Es Alonso el que cruza media pista, y casi echa de ella a Kimi. ( hey.. CASI. ) Le deja con el espacio justo.. hasta que frena.
Ese minimo movimiento en la frenada es el que provoca el pinchazo.
¿Culpa de KIMI? no.
¿Culpa de Alonso? tampoco.
Si quereis echarle la culpa a alguien... yo me apunto a echarsela al coche que conducía en Japon Alonso: Un coche muy nervioso.. e inestable en frenada.
El resto.. Letras para llenar periodicos.
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.
Fernando Alonso
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.
Fernando Alonso